• Contáctanos:

• Cúcuta - Colombia - Avenida 2E # 15A-07 Barrio Los Caobos-frente al colegio Carmen teresiano.5714678 - 3153783223
  • sanangelspadeluxe@gmail.com

SPA Corporal

Spa Corporal

Nuestra estética cuenta con sofisticados equipos especializados en el mejoramiento corporal . Le brindaremos la mejor atención y cuidado en todos nuestros procedimiento estéticos.

Lipocavitación

Es lo último en tratamientos para adelgazar, La Cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas.

Proslimelt

Es un Dispositivo de ultrasonido cavitación de la última generación.Se basa en el principio de ultrasonido de alta frecuencia que disuelve las células de grasa que luego, naturalmente, se elimina del cuerpo.

Ultratone

Ultratone es el único equipo en el mercado que genera un estímulo electrónico totalmente fisiológico y garantiza una efectividad 150% más que otras ondas, sin los riesgos comunes de los equipos corrientes de gimnasia pasiva. El estímulo es placentero sin los corrientazos incómodos que interfieren con la efectividad el tratamiento.

Depilación Laser (Rejuvenecimiento-Venas) LASER ND: YAG

Existen diferentes tipos de Láser, siendo el ND: Yag la tecnología más moderna y segura, tanto así que se puede usar en todo tipo de piel incluso oscuras y bronceadas. El Láser es un tratamiento utilizado para eliminar los vellos del cuerpo o de la cara y para rejuvenecer el rostro; es efectivo, rápido e indoloro. Este último beneficio se logra gracias al equipo Smart Cooler (enfriamiento inteligente) que a través de la emisión de aire de bajas temperaturas insensibiliza la piel para que los disparos no causen dolor.

Carboxiterapia

Este tratamiento está basado en el uso de CO2 (anhídrido carbónico) como gas terapéutico a través de la aplicación hipodérmica. En la actualidad, la Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Lumicell Touch

Es un tratamiento corporal a base de luz y succión, que ofrece una nueva forma de tratar la celulitis, con resultados demostrados y que no se hacen esperar.

Lumitone

Tratamiento Estético con luz pulsada que produce una serie de efectos bioquímicos, bioenergéticos, antinflamatorios y antiedematosos, siendo exitoso en el tratamiento de: celulitis, estrías y adiposidad localizada.

Contador de visitas:

clic para ver los detalles de las visitas este sitio