• Contáctanos:

  • Cúcuta - Colombia - Avenida 2E # 15A-07 Barrio Los Caobos-frente al colegio Carmen teresiano.5714678 - 3153783223
  • sanangelspadeluxe@gmail.com

SPA Facial

Iontoprofi System Limpieza Facial Profunda

La limpieza de Cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Silkpeel Dermalinfusion

Es un Procedimiento de Rejuvenecimiento de la piel no invasivo. La única tecnología que proporciona exfoliación,evacuación y entrega de tópicosespecíficos simultaneamente, SILKPEEL ofrece un cudado avanzado para todo tipo de piel.

Microdermoabrasion

La Microdermoabrasión que nuestro centro utiliza es la nueva tecnologia con punta de diamante, ya que es el tratamiento de exfoliación de la piel no invasivo y uno de los procedimientos de belleza más actuales.

Secuelas de Ácne

Es un tratamiento intensivo por medio de aparatología para eliminar las cicatrices ocasionadas por un ácne severo. Pregúnte por nuestro protocolo.

Plasma Rico en Plaquetas

Es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial. Es un procedimiento indoloro y simple el cual no requiere reposo. Permite la regeneración celular y reparación de los tejidos, aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos y produce nuevo tejido restaurando la vitalidad cutánea, reestructuración del grosor de la piel y recupera la consistencia elástica de esta.

Roll Peel

Es un procedimiento médico-estético que restaura los tejidos aumentando la producción de colágeno, logrando un aspecto saludable y una tersura de piel incomparable.

Nanocavitación

Es un tratamiento facial que le devuelve la elasticidad a los músculos faciales, logrando redefinir el contorno facial.

Metabolizador Dermico-celular con Radiofrecuencia

Éste sistema basado en ondas de radiofrecuencia que producen un calentamiento (entre 38 y 60 ºC) del tejido conjuntivo profundo sin que se vea afectada la primera capa de la piel. Metabolizador dérmico, colagénesis, piel joven, reducción de flacidez, lifting. Con la tecnología de MDC (Metabolizador Dérmico Celular) se logra que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía. Por mucho tiempo la tecnología ha buscado devolver la piel a su estado de juventud; lo que hasta ahora no era posible, ahora es realidad.

I.P.L Eliminacion de Manchas y Rejuvenecimiento Facial

Esta técnica utiliza luz blanca compuesta de muchas frecuencias (es decir, de luz de muchos colores); un láser, en contraste, utiliza solo un tipo de onda de luz. Esto le da a la IPL una ventaja ya que puede tratar múltiples problemas de la piel efectivamente. Puede darle una apariencia más joven a su piel, haciéndola aparecer más radiante y brillante. IPL rejuvenece su piel en cualquier parte del cuerpo al penetrar, sin causar dolor, la dermis con luz blanca. Esto provoca cambios increíbles en lapiel, rejuveneciéndola.

Tensado de Piel Con estimulación de colágeno

Es un sistema de luz fijo y profundo que al realizarlo en forma puntual entrelaza las fibras elasticas de la piel logrando que se recoja y se contraiga sin necesidad de cirugías logrando un rejuvenecimiento facial.

Terapia Fotodinamica( Rejuvenecimiento de la Piel)

En nuestro centro utilizamos esta técnica solamente para “queratosis actínica” y con indicación dermatológica. La Terapia Fotodinámica es lo último en tratamiento para problemas en la piel. Se trata de una innovadora técnica en la que se combinan dos elementos: una sustancia fotosensibilizante, ácido 5-aminolevulínico (ALA), seguida de la irradiación de una Luz que provoca la eliminación selectiva de los tejidos dañados. Eliminación de Acné - renovación de colágeno.

Solitone

Fotorejuvenecimiento Es un dispositivo de rejuvenecimiento de la piel único que utiliza la fototerapia y corrientes especiales para reparar el envejecimiento, la piel dañada por el sol, las imperfecciones, las manchas rojas y la pigmentación irregular.

Contador de visitas:

clic para ver los detalles de las visitas este sitio